📢8 DE MARZO - 2DA SESIÓN DE GOOGLE CON CASOS DE ÉXITO SOBRE HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL PARA UN FUTURO SIN COOKIES DE TERCEROS

Este evento ha expirado

Exclusivo para socios y colaboradores de La FEDE 

Herramientas de marketing digital para un futuro sin cookies de terceros
Consent Mode, Enhanced Conversions

En esta sesión daremos a conocer las herramientas de Google disponibles para poder operar en un entorno sin cookies de tercera parte con casos de éxito y ejemplos sobre Consent Mode, Enhanced Conversations y otras herramientas.

Ponentes

Gema Núñez - Advertising Industry Relations Manager - Google

Jesús Martín - Omnichannel Measurement & Attribution Specialist, Google España

Visión práctica dirigida a profesionales de marketing y publicidad digital.

Si no eres socio y estás interesado en asistir escríbenos a lafede@lafede.es


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-03-0810:00 2022-03-0810:00 Europe/Madrid 📢8 DE MARZO - 2DA SESIÓN DE GOOGLE CON CASOS DE ÉXITO SOBRE HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL PARA UN FUTURO SIN COOKIES DE TERCEROS España

Quién viene

Eventos relacionados

Ceremonia de entrega Premio La FEDE_emprende25

Universidad Nebrija, Paseo de San Francisco de Sales, 48, Chamberí, 28003 Madrid

25 Noviembre 2025

El gran premio La FEDE_emprende25, el galardón a la Innovación y los diplomas a los finalistas se entregarán el 25 de noviembre 2024, en una ceremonia que se iniciará a las 11:00 y terminará a las 13:15 con un vino networking. 

Nuestros anfitriones son La Universidad Nebrija en su Salón de Actos del Campus de Comunicación y Artes -Paseo de San Francisco de Sales, 48, Chamberí, 28003 Madrid

La asistencia es por invitación a los socios de La FEDE, finalistas, junta directiva de La FEDE, jurado de los premios y prensa y Universidad Nebrija. 

Si ...

IV Foro de la Publicidad - CEOE - La FEDE

CEOE, Diego de León 50, Madrid

4 Diciembre 2025

Organizado conjuntamente por CEOE y La FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación), el próximo 4 de diciembre se celebrará el IV  Foro de la Publicidadun evento institucional cuyo objetivo es poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La sede de CEOE acogerá esta cuarta jornada que contará con representantes de ambas organizaciones, en la que a través de ponencias y una mesa coloquio se expondrá la situación, tendencias y retos de un sector relevante y que constituye un ...

Comparte

Modificar cookies